Ash campeón mundial Pokemon, Messi campeón mundial de fútbol con Argentina, algo más se podría pedir? Sí señores, sí.
Sin duda este año ha sido favorable para mí, o por lo menos hasta que escribo este post. Siento que he crecido mucho como persona, aprendí que puedo alejarme de personas de no me suman, dejar de insistir un una serie de cosas. Hace poco puse un post por mi cumpleaños, como nunca la pasé muy bien, esa misma semana fue la final del mundial, salí varios días con mi amigos, celebré, me sentí bien, sin mucho estrés ni ansiedad.
Vendí mi motito, tenía una Lifan Liberty, pero me quedaba pequeña por mi tamaño (mido 1.82m) y me compré una Apache 180 TVS, usadita con 10Kkms, pero en un estado bastante aceptable, mucho mejor para mí, ya que iba más rápido y pues se podría llevar a alguien sin mucho problema. Spoiler alert, me resbalé en la moto y terminé con rasguños, todo superficial de suerte, nada de gravedad, pero hey! es algo nuevo y hay que ver cómo lo asimilamos.
Todo este año nos la pasamos sin jefe directo en la chamba, pero yo siempre chambeando como se debe. Incluso postulé para ocupar ese puesto, pero no lo logré, aunque me puso en ventana y terminó en que me van a pasar a otra área con miras de crecimiento. Estoy feliz por eso, espero que todo sea acorde a como lo espero.
Este año descubrí Airbnb, soy superhost, que es como que uno de los mejores, y no me sorprende, y es que en todo lo que hago trato de ser el mejor :3, hehe, perdón por la humildad. Airbnb me ha servido para tener un ingreso pasivo que me ayuda con algunas cositas. Espero seguir haciéndolo, me da bastante libertad, aunque es probable que el otro año vaya presencial, pero veremos cómo lo manejamos :3.
Saqué mi pasaporte, separé mi cita para agosto en febrero xD, gracias por tanto Perú! Fui a US, pero para hacer home office desde allá un par de semanas. Pasé halloween allá, terminamos chupando hasta las 6 am con mi primo su esposa y los roomies. Siempre es lindo ver a la familia.
Hubo gente que se fue, mucha creo yo, pocas regresaron, pero soy feliz por eso.
De la nada, un día estaba en Tottus y me llama un amigo, me dice que le faltaba gente para completar una pichanga. Voy pero todos jugaban mejor que yo (y eso que yo no juego mal ah), pero sé que tapaba mejor que ellos, así que me metí al arco. Luego me dijeron para jugar con ellos en un campeonato. Nos quedamos en la semifinal, fue una experiencia muy grata, hace tiempo no tenía adrenalina. Creo que pudimos haber llegado a la final pero bueno, así es el fútbol.
Un par de amigos se casaron, seguidos literal. En la boda de Felipe me metí a saltar la soga en la hora loca… y no saben qué, me doblé el tobillo y me esguincé xD!!! Aparte de guapo, crujiente! Encima la siguiente semana tenía la boda de mi poke <3!!! Fui, no caminé mucho, pero me metí a la piscina en calzoncillos. Al día siguiente salía mi vuelo a USA, worst idea ever, qué horrible ese viaje con escale en Colombia. De regreso de US hice escala en Colombia también, desde donde hice teletrabajo. Me quedo con el recuerdo que le regalé un cargador universal a un chileno, solo le dije que recuerde que en el aeropuerto El Dorado de Colombia, un peruanito lo ayudó con eso. Hay que hacer del mundo un lugar mejor.
A inicios de año recibí la oferta de dictar un curso para un colegio online. El curso era “Educación para el Trabajo”, donde le enseñé a los alumnos sobre Word, Excel, Power Point, cosas para que sepan del mundo laboral. Ha sido un reto muy bonito y enriquecedor, logré captar la atención muchas veces, y mis alumnitos de 3ro y 4to me hicieron un dibujito chévere, me dijeron que era su mejor profe y que si iba a dictar el otro año. En serio me llenó el corazón :).
He seguido con la lectura, he leído libros interesantes, me estoy animando a hacer una lista de libros que he leído. Siempre trato de ojear algunas hojas antes de dormir y ha sido un gran hábito.
He pasado un golpe de estado! El de fuji también pero no era consciente como lo soy ahora.
Sigo con Sharon, mi psicóloga, me escucha mis historias y me hace las preguntas correctas. No me quejo, ya vamos dos años, semanal, creo que terminará siendo la relación más larga que he tenido :v.
En cuanto al corazón, ando bien, pero bien… solo, aunque no me quejo para nada. Disfruto de mi soledad. Este año fui solito al cine y me sentí realizado, creo que es algo que la gente debería hacer.
Me corté cabello, luego de 3 años. Fue algo que no sé por qué no hacía. Quería dejármelo largo, pero ya estaba muy largo, mi idea es donarlo, hasta el momento de la publicación del post no me he dado el tiempo de poder ir a donarlo, pero ya pronto espero.
Sharon me dijo que escriba 5 cosas buenas y 5 malas que me pasaron este año, so, here we go:
- Me promovieron de puesto a otro mejor (?)
- Viajé :3
- Fui profe de un cole
- Me volví super host en Airbnb y tengo un ingreso pasivo
- Jugué un campeonato de fulbito
- ME COMPRÉ UN PLAY 1!!! <3!!!
Malas (?)
- Falleció nuestro michi 🙁
- Me saqué la ñoña en la moto :’v
- Me ghostearon :’v
Viendo esto, me he dado cuenta que no me han pasado así como que un montón de cosas malas, salvo lo del minino :(. Bue, se va otro año, hay que estar agradecidos 🙂
Gracias vida por este gran año.