Este año reí, lloré, me alejé… webadas siempre escriben, no?
Ahora sí, por si no lo sabes, cada inicio de otro año hago un resumen del anterior, vendría a ser una especie de botácors si así quieren llamarlo o etc… anyway, aquí vamos.
Lo principal del 2021 es que me dio covid y pues lo superé, de suerte fue leve pero yo pensaba que era una gripe y me fui a montar bicicleta de Surquillo a la Punta, en una parte me faltó un poco de aire y pensé que era la falta de ejercicio pero a los dos días perdí el olfato. De suerte todo tranqui.
Ah, también empecé un nuevo trabajo, en el mismo sector pero la paga no tanto como mi anterior trabajo, pero me ayudaba a mantenerme, aunque no podía enfermarme porque ya salía del presupuesto. Al final le metí maso a mi hipoteca para bajar la cuota y lo logre, ahora sí puedo enfermarme :v.
En otro aspecto sigo yendo a terapia y sigo sintiendo que me ayuda bastante en mi forma de actuar, me da ciertas guías o preguntas correctas para darme cuenta de las cosas.
En es aspecto amical, he creado lazos más fuertes con ciertas personas que me apoyan en mis cosas, les cuento y aí están para darme mi desawebina forte. Había dejado de usar redes por varios meses… qué digo “dejar”, cerré mis redes, tanto FB como IG, Twitter la dejé ahí porque al mes de desactivada te bajan la cuenta. Luego de meses las avtivé e incluso he vuelto a twittear, pero ya no como antes. Por cierto, ya ni uso FB ni IG, si alguna vez me hablan por ahí contestaré a las semanas (con suerte). Esto de reactivar redes me ayudó a contactarme con mis amigos de pichangas de chibolo, lo cual hizo que me junte más con ellos, dejando un poco de lado la bici y acercándome más al fútbol, como no soy tan pro, pero lo era en el arco, pues soy su arquero, así que soy miembro de Santa Rosa FC. Agradezco que me hayan aceptado en su barrio, el mío es otro, y pues que pueda tener un grupo integrado.
Ya tengo mis 3 dosis, todas en el 2021. No salí de Lima en todo el año, el tema económico me ha pegado fuerte para los gustos, ya que no puedo quejarme del todo, pero a veces queda ajustar la correa no más.
En cuanto al amor, pensé terminar el año soltero y pues… no me equivoqué :v. Este tema es todo un rollo cuando hablo con Sharon, pero bue, tampoco es que me quite el sueño. Ah, verdad, me metí a un taller de “como ser mejor pareja” podías hacerlo estando soltero y pues al final me di cuenta que no estoy tan mal como prospecto de pareja, soy misma final de Champions, un partidazo :3
Para el tema del ahorro, y más por mono, me compré una moto scooter. Ya di mis vueltitas por ahí y bacán la vaina, según mis cálculos el ahorro de gas de auto vs gasolina de moto es de un 47%, no quiero ni imagina cuánto se ahorrira si salen motos a gas.
Las mascotas, de la nada Lester llegó a casa, un perro fino (no se arañen que fue regalado) pero medio tontolón y lindo. El marrano no lo pasa mucho, pero la pechi se ha hecho su causa y andan jugando, pero el cachetón es medio tosco con sus mayores.
No hablaré de las personas que se fueron ni de las que se contagiaron, ya que no quiero meter a terceros en este post.
Algo que me parece importante dejar constancia, es que leí más libros, y que sobretodo me empecé a sentir cómodo viviendo solo, tener mi rutina, mi espacio, mi metodología… que a veces me gustaría estar acompañado? Pues sí, obvis, pero prefiero estar solo que con alguien que no valga la pena. Le comencé dar más valor a mi prime time (ya esvribí sobre esto) y pues, los sábados no hay casi nada planificado.
Creo que ese es todo mi resumen del 2021, hay cosas que no recuerdo, otras que sí pero son para mí (naa, mentira, en verdad no recuerdo más). Solo me queda agradecerme a mí mismo por no morir, por saber seguir adelante y por cada vez, un poco lento tal vez, ver el lado positivo de las cosas. Poco a poco.
Nos vemos al otro año, si es que no morimos :3, me tkm.
PS: Este es mi primer post escrito desde el iPad, si hay algún typo, es por eso.