Hace tiempo existe una promoción en KFC que los miércoles te daban 8 piezas de pollo a 19.9, ahora ha cambiado y te dan las 8 piezas más papas a 29.9. Pero este no es el tema de fondo del post.
Al ser 8 piezas es demasiado para mí, o por lo menos para tratar de mantener mi figura. Le dije a algunas personas para ir a comer la promoción, todas me dijeron “es algo que hacía con mi ex :(” y pues es verdad, es algo que yo también hacía, pero no por eso debemos de dejar de hacerlo. Y acá viene el tema.
A veces, cuando se termina una relación también le damos mucha importancia a los “rituales” que se tenían. Nos hacen acordar a la otra persona, pero no por eso debemos de limitarnos y dejar de hacer las cosas. Hay que enfrentarlas y crear nuevas memorias, reemplazar las antiguas que nos puedan causar dolor o soledad.
Lo mismo pasa con las canciones. Dedicamos varias y nos dedicaron otras, nos pueden hacer recordar a alguien del pasado, pero debemos ser fuertes. Una vez una persona me dijo que lo que hacía era poner las canciones que le podían hacer acordar a su ex, en momentos que lo estaba pasando bien, haciendo que la canción tome un nuevo momento en su vida. Digamos, no sé, una canción XYZ antes te podía hacer acordar a tu ex, ahora te hace acordar a un domingo de bicicleta, cuando lograste subir por primera vez el cerro Centinela sin bajarte de la bici.
Dejemos de vivir del pasado y de imaginar 1000 futuros. Ojo, no digo que olvidemos lo vivido ni que no tengamos metas, porque no hay nada peor que cometer el mismo error o ir sin rumbo por la vida.
La vida te dará buenos y malos momentos, algunas personas se van… pero otras vienen. Crea nuevos recuerdos y no dejes que algo del pasado limite tu presente, porque si dejas de vivir el presente no tendrás futuro.
La semana pasada, el miércoles, me compré mi balde de KFC. Sí, soy un cerdo, pero un cerdo feliz :3
Oink