Tres tipos de personas

Disclaimer:

En este post hablaré mencionando al sexo femenino, porque bueno, me gustan las mujeres, pero en su caso, si les gustan los hombres, solo cambiar a su forma masculina.

 

Lo poco que he ido aprendiendo de la vida me ha ayudado a hacer varias “teorías” o similares sobre cómo vivirla. Una de las enseñanzas que me ha dado es la de categorizar a las personas en tres tipo, estos son: chica, mujer y material de madre. Tengo que reconocer que inicialmente solo consideraba dos, hasta que mi Pokeamiga me mencionó el tercero y lo encontré demasiado lógico, tan lógico que nunca lo había pensando, hehe.

Definiré los tres tipos de personas, esto es algo 100% empírico, por lo que si a alguien le arde, recomiendo se aplica agua fría.

 

Chica

Es cualquier persona del sexo femenino con la cual puedo pasar una bonita tarde, pasear, chapar o algo más y ya. Puede ser tu primer amor de primaria, donde casi todos, por nuestra inmadurez, tenemos algo tóxico. Puedes estar con ella pero las proyecciones a algo mucho más serio, como un matrimonio no se te vienen a la mente, o si se te vienen, dices “nica”.

 

Mujer

Una persona de sexo femenino que la vez como para algo serio, no un “vacilón”, como se decía coloquialmente. Alguien que podrías sentirte orgulloso de presentar a tus padres, con quien podrías tener una relación relativamente bastante sana. Te apoya en lo que puede y te empuja para ser mejor, claro, tú también debes hacer eso con ella. Puedes pasar todo chévere, pero no te ves comprometido con esta persona.

 

Material de madre

Engloba a la mujer pero con un extra. Ahora no solo la vez como alguien con quién podrías tener algo bastante estable, sino ya te proyectas para toda la vida. Es una persona con la que tu amor se podría materializar (combinar genes) y crear descendencia. Con quien se podrían acompañar para aventurarse a ser padres y confías en que haría un gran papel. Alguien, que en el peor de los casos, no aleje a tus hijos de ti.

 

Ojo, no es que a cierto punto de la vida solo se vea las féminas como un tipo en específico, podría salir con 3 personas y cada una sería un tipo diferente para mí. Alguna dama también me podría ver como un chico, un hombre o como un material de padre. En lo que me concierne, el tercer “tipo” es el más escaso y difícil de encontrar, hay que estar bien preparado para las últimas, que son pocas, porque así no más no aparecen chances.

 

Y tú, qué “tipo” de persona te consideras? Qué tipo estás buscando?