Literalmente vuelo

En la chamba, por el rubro que es, siempre nos obligan a salir de vacaciones las últimas semanas del año. Este año, como nunca salimos desde el sábado 21, normalmente iniciaban en quincena.

El sábado 21 es cumple de la Kaki, de quien ya hablé hace un tiempo en mi blog. Así que apenas pude tener vacaciones me fui para Arequipa, no solo por el cumpleaños de ella, sino también para visitar a mi otra abuelita y a mis primos hermanos.

Como era el cumpleaños de mi abuelita, justo estaba mi mamá allá y dijeron que hable, habló ella, habló su hermano y hablé yo. Les dije que soy bastante de familia, que apenas puedo literalmente vuelo a Arequipa, para tener a mi familia cerca, y es que la familia es algo grandioso que tengo y estoy muy agradecido por la que me ha tocado. Ellos allá tienen a sus familiares cerca y es algo que envidio. Por mi lado cada vez que vuelvo a ir, la posibilidad de que no encuentre a los mismos de los que me despedí va en aumento, y no saben lo horrible que es vivir con eso.

Por eso apenas puedan, vayan y visiten a la familia, que es una de las cosas más grande que tenemos en esta vida y, a veces, por tontos no sabemos apreciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *